Cierran boca de drogas en barrio Reus tras descubrimiento fortuito

Tras la investigación de un robo a un automovilista la policía nacional logró descubrir una “boca” de ventas de drogas a través del rastreo del celular de la víctima.

Luego de un robo a un automóvil con rotura de vidrio, se pudo ver por cámaras de seguridad que el delincuente se subió a una moto manejada por una segunda persona con los objetos sustraídos del auto entre los cuales se encontraba un teléfono celular.

Informa el Ministerio del Interior que luego de rastreada la ubicación del teléfono se constató que el mismo se encontraba en la calle Juan Paullier y Domingo de Aramburú. En el lugar no se halló el referido celular pero gracias al análisis de las imágenes obtenidas por las cámaras se identificó a una persona que “frecuentaba la calle Emilio Reus”. 

En coordinación con la Fiscalía de Flagrancia de 10° Turno “se allanó una vivienda ubicada en calle Emilio Reus entre Arenal Grande y Porongos”.

En el lugar se encontraron “una balanza de precisión y gran cantidad de billetes de baja denominación que contabilizaron 58 dólares y 100.865 pesos”.

Según informa el Ministerio también se hallaron, “debajo de la cocina una bolsa con 145 envoltorios de pasta base y en el dormitorio, dentro de una caja de metal, una piedra de 150 gramos de cocaína y dos ladrillos con un peso de un kilo con 420 gramos de pasta base y se incautaron 33 cartuchos calibre 9mm, un cartucho calibre 38 especial y 3 cartuchos calibre 22, además de 11 celulares”.

En el lugar fueron detenidos dos ciudadanos dominicanos de 20 y 35 años y la Fiscalía de Estupefacientes de 1° Turno dispuso la liberación del primero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Policial