La jueza Gilda Martinelli había ordenado esta medida cautelar, la cual fue objeto de apelación por parte de la fiscal Josefina García. Actualmente, el caso se encuentra en revisión por el Tribunal de Apelaciones.
El acusado enfrenta cargos por múltiples incidentes de abuso sexual y violación de domicilio, y cuenta con un historial de antecedentes penales.
El viernes pasado, después de la manifestación de los vecinos en Castillos, el hombre se dirigió a un comercio en Aguas Dulces donde, en un acto de violencia, mató a un gato a golpes y amenazó a los presentes diciéndoles que correrían la misma suerte que el animal.
Bravucones matagatos locales alguien lo va a arreglar
A LA JUEZA CAGAR LA PATADAS EN EL ORTO LPMQLRP BASURAS ESO ES LA JUSTICIA 80% DE MUJERES EN LA JUSTICIA NO PUEDEN SER JUECES O FISCALES, TIENEN VARIOS DÍAS DE DESEQUILIBRIO MENTAL CON EL MES Y OTRAS SON CONCHUDA DE MIERDA COMO NO DEBERÍAN ENTRAR EN POLITICA COMO LA CONCHUDA DEL CASO PENADES ESCONDIO COSAS DEL PRESIDENTE Y AHORA ESTÁ EN UNA LISTA DE LOS BLANCOS, VOTAR SI PERO SER CANDIDATOS NO, SON MIERDA MIERDA PERO ESTAMOS EN UN PSIS BANANERO, FÍJENSE SUBÍA, FISCAL Y AHORA DIPUTADO, USO LA JUSTICIA PARA COIMEAR HDRMP DE CUALQUIER PARTIDO NO PUEDE PASAR A LA POLITICA SON MIERDA
Estos casos de jueces «benévolos» con delincuentes de toda laya vienen repitiéndose constantemente, (recuérdese por ejemplo la misma jueza que da el puntapié inicial para el otorgamiento del pasaporte a Marset, que casualmente fue la misma jueza que absolvió a Mutio y que ordenó colocar tobillera a un narco que por supuesto, fugó). ÚNICA solución, medida ejemplarizante, SUMARIO y AFUERA!!!!!!!!!
Con el actual sistema de justicia se desprotege a la población Nos vamos a arrepentir de haber acordado en la ONU no tener penas más drásticas La obligación de un gobierno es con la comunidad en primer lugar
Un disparate. Y que después de esta demostración de barbarie e impunidad siga suelto este tipo, otro disparate aún mayor. Deb teenr cuña política para que después de un delio repugnante como el abuso sexual lo dejen libre.