La Justicia de Florida dictó condena contra un hombre de 72 años de edad que resultó detenido luego de que se comprobara que comercializaba drogas en una boca de venta de estupefacientes que funcionaba en dicho departamento.
La sentencia fue el resultado de un trabajo que inició con una investigación de la Brigada Departamental Antidrogas por la supuesta comercialización de drogas en la capital de Florida por parte del indagado.
El operativo, que recibió el nombre de “Grandfather”, recabó suficientes pruebas para que las autoridades realizaran dos allanamientos simultáneos en casas de la capital departamental, donde incautaron 22 gramos de cocaína, más de 10 mil pesos, una balanza de precisión y un celular.
En el momento quedó en detención el hombre de 72 años de edad, quien debió comparecer ante el Juzgado Letrado de 1° Turno de Florida, que lo condenó como autor de un delito de negociación de sustancias estupefacientes. Por este hecho deberá cumplir una pena de tres años de prisión efectiva.