Un hombre de 55 años de edad resultó herido en una de sus piernas luego de que el conductor de un auto lo embistiera y se diera a la fuga en la zona de Villa Española. Tras investigar, las autoridades dieron cuenta de que el vehículo involucrado tenía una denuncia como robado.
Las autoridades entraron en conocimiento de la situación luego de que el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibiera notificación acerca del siniestro ocurrido en las avenidas Varela y Dámaso Antonio Larrañaga (Villa Española). Personal del Centro de Comando Unificado detectó que el auto denunciado circulaba por la calle Osvaldo Cruz con dirección a Belloni.
Cuando el vehículo llegó al cruce con la calle Adolfo Artagaveytia, un equipo de la Guardia Republicana lo detuvo.
Allí, el personal policial aprehendió al conducto, un hombre de 40 años de edad que tenía antecedentes penales por rapiña y homicidio.
Asimismo, en el momento las autoridades pudieron comprobar que el auto en el que circulaba contaba con denuncia por hurto.
Por otro lado, el lesionado recibió traslado al hospital Pasteur, donde lo diagnosticaron con una fractura en su pierna izquierda.
En el lugar de los hechos trabajó personal de Investigaciones de la Zona Operacional II y Policía Científica.