El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas en una casa ubicada en la intersección de calle 62 y ruta 10, donde tres delincuentes irrumpieron y sometieron a tres adultos que se encontraban en el lugar.
De acuerdo con la denuncia presentada por las víctimas, un hombre de 71 años estaba en su hogar junto a su hijo de 41 años y su nuera de 42 años cuando tres hombres ingresaron abruptamente. Para acceder a la vivienda, los delincuentes envenenaron al perro de la familia y, una vez dentro, ataron a los tres adultos con precintos, exigiendo la entrega de dinero.
Durante el violento episodio, el hombre de 71 años sufrió una herida en la cabeza. Los asaltantes se apoderaron de una camioneta que se encontraba en la propiedad y se dieron a la fuga en ella, llevándose además un celular, dinero, un rifle, una pistola y un revólver.
La Policía Científica ya realizó un relevamiento inicial de la escena, mientras que las autoridades locales y la Fiscalía trabajan para esclarecer el caso y dar con los responsables.
Estos hdp nos transformaron en 5 años en un país bananero centroamericano.
Unos hdp, los mejores 5 años !!! Farsantes