“Si jugamos los 90 minutos como jugamos en la segunda parel segundo tiempo en Da Luz, todo irá bien, y estoy seguro de que llegaremos a cuartos de final”, afirmó.
Dijo que va “a ayudar al equipo” siempre que “toque defender”. “Defendemos y atacamos todos juntos”, aseguró, pero que “lo importante es que estamos juntos” e ir “todos por el mismo camino”.
Los tres goles que marcó en la presente edición de la Champions League fueron anotados en fase de grupos, dos ante el Barcelona, en la victoria por 3-0 en el Estadio Da Luz, y el otro fue en la derrota 5-2 ante Bayern Múnich en Alemania.
Por eso, dijo que “siempre es importante para un delantero marcar goles en la Champions, pero lo que sigue siendo más importante es el trabajo del equipo”, siguió. “El compañerismo es lo que lleva a los equipos a la victoria”, subrayó.
Preguntado por si este podría ser su último partido en la Champions con Benfica en caso de ser eliminado, esquivó el tema y dijo que “mi objetivo ahora es estar en el Benfica, hacer lo mejor que pueda para que todo salga bien”.