De un tiro en la cabeza mataron a un hombre durante un partido de futbol infantil

El crimen ocurrió dentro de un predio militar; la policía detuvo al homicida.

El barrio de Cerrito de Montevideo vivió un nuevo hecho violento este fin de semana cuando un hombre de 50 años de edad falleció tras ser víctima de un ataque de arma armada.

El hecho ocurrió al mediodía de este domingo en el contexto de un partido de fútbol infantil que el hijo del fallecido disputó en un predio militar localizado sobre avenida San Martín y Rancagua.

El encuentro se disputó en una de las canchas del Batallón de Ingenieros Nº 1. El homicidio ocurrió mientras se disputaban otros partidos en simultáneo, como algunos de baby fútbol y otros de fútbol femenino.

Cuando el partido del hijo de la víctima se terminó, el padre se acercó a buscar a su hijo de 14 años. Padre e hijo caminaban hacia el auto cuando el atacante se les aproximó.

Detenido al momento de huir

El atacante, un hombre de 50 años de edad, estuvo esperando todo el partido al lado de la cancha en su moto. De acuerdo con Telemundo, cuando el árbitro señaló el fin del encuentro se acercó a la víctima y le disparó unas cinco veces al hombre. 

La víctima cayó al piso producto de los impactos de bala que recibió. El hombre recibió traslado a la policlínica de Capitán Tula, pero no pudo soportar las heridas presentadas -una en la cabeza, dos en el cuello, una en el hombro y otra en el brazo-, y murió.

Las detonaciones causaron revuelo en los presentes, quienes en su mayoría huyeron del sitio, mientras otros se escondieron en los vestuarios para refugiarse. A los niños les exhortaron tirarse al suelo.

Las informaciones primarias indican que no hubo más heridos en el violento incidente que se presentó.

El homicida trató de huir del sitio, pero lo detuvieron a los pocos metros y le incautaron el arma, un revólver calibre 38. El caso es investigado por agentes de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo, que busca determinar las circunstancias en las que se desarrollaron los hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Policial