Delincuente atacó a la policía pero quedó en libertad por falta de pruebas

El delincuente resultó herido tras cruzar disparos de arma de fuego con los agentes policiales, pero pocas horas después recuperó su libertad.

Un delincuente se enfrentó con agentes de la Policía e intercambió disparos con estos en una persecución acaecida este sábado en el barrio Las Acacias. Sin embargo, a las pocas horas de que lo detuvieran, recuperó su libertad.

El incidente ocurrió sobre las 20:45 horas del sábado. Agentes del PADO recorrían el barrio de Las Acacias por otro incidente, pero al llegar a Enrique Castro y Torricelli, observó a dos hombres a bordo de una moto en una actitud sospechosa.

De acuerdo con Montevideo Portal, el conductor de la moto, al notar la presencia de la Policía, trató de huir del sitio, lo que dio pie a la persecución.

Al llegar al cruce de las calles Itacumbú y Torricelli el motociclista perdió el dominio del vehículo y tanto él como el acompañante cayeron al pavimento y huyeron a pie.

Mientras caminaba, uno de los antisociales sacó un arma de fuego y disparó a los policías, quienes respondieron a la agresión. Como resultado del enfrentamiento un efectivo y un delincuente terminaron heridos.

Los agentes trasladaron al delincuente herido a la policlínica Capitán Tula. EL hombre de 32 años de edad con antecedentes penales por hurto y receptación presentó una herida de arma de fuego en la mano izquierda y muslo derecho. Por otro lado, el funcionario policial recibió un roce de bala en la espalda.

Finalmente, el detenido recuperaría la libertad pocas horas después ya que la Fiscalía acusó falta de pruebas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Nacionales