Diego Godín volvió a jugar en Vélez luego de 77 días. Tras su última presencia el 6 de agosto no había podido jugar debido su lesión. Godín fue titular en Vélez en la derrota 2-0 visitando a Argentinos Juniors por la última fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.
Tras una tendinopatía rotuliana que lo tuvo al margen un par de meses y lo obligó a someterse a un tratamiento para llegar al Mundial, el capitán de la selección uruguaya había estado en el banco de suplentes el lunes frente a Estudiantes, pero sin entrar.
Este sábado, Godín completó todo el partido en cancha por tercera vez desde que está en el conjunto dirigido por Alexander Medina. La última vez había sido el 30 de julio., A nivel local jugó tres completos y dos primeros tiempos, y por la Copa Libertadores entró en el tiempo adicional en dos partidos.
Vélez, que todavía tiene pendiente un encuentro frente a Central Córdoba como local el próximo martes, está antepenúltimo con apenas 25 puntos. Leonardo Burián fue suplente.