En las últimas horas efectivos de la Policía de Durazno lograron la detención de un joven de 20 años de edad quien trató de asesinar a su expareja degollándola.
De acuerdo con información de la Jefatura de Policía de Durazno, el incidente transcendió una vez la Seccional Primera recibiera un llamado por la denuncia de una mujer herida de arma blanca.
Al acudir al inmueble indicado, las autoridades se encontraron con un candado en la reja de ingreso, por lo que debieron romperlo en presencia de una vecina. Tras ingresar a la vivienda, los agentes se encontraron con una mujer en el piso, quien estaba casi inconsciente y sufría un sangrado abundante. La víctima recibió traslado a un centro de salud.
A raíz del incidente se inició una investigación por parte de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género con apoyo de las comisarías 1era y 15ta que permitió establecer como principal sospechoso a la expareja de la víctima, para quien se emitió orden de captura.
Finalmente, tras realizarse un operativo las autoridades capturaron al joven de 20 años en la Plaza Saniz, Durazno. El aprehendido contaba con un antecedente por violencia doméstica.