Según informó el Ministerio del Interior, efectivos de la Guardia Republicana patrullaban en la madrugada del 1° de noviembre por el barrio Manga cuando fueron alertados por el Centro de Comando Unificado de disparos de arma de fuego en las intersección de Camino Colman y Capitán Tula.
En la zona vieron a dos jóvenes en actitud sospechosa y procedieron a interceptarlos, tratándose de dos adolescentes de 13 y 15 años. El de 13 años llevaba una mochila y en el registro se ubicó un arma de fuego calibre 9 mm con cargador y quince proyectiles que se comprobó pertenecían a la Policía Nacional.
Además de las armas el menor de 13 años, tenía 465 envoltorios de cocaína, 70 envoltorios de marihuana, 66 envoltorios de pasta base, 130 gramos de pasta base, y 36.728 pesos, por lo que se los detuvo.
El procedimiento fue derivado a la Brigada Departamental Antidrogas, al tiempo que los adolescentes fueron conducidos ante la Fiscalía de Adolescente de 4° Turno «quien dio por iniciado el proceso infraccional con imposición de medida cautelar de arresto domiciliario total por 60 días» según se informó.
Latest from Nacionales
El Instituto Nacional de Estadística (INE) reportó este viernes que el Índice de Precios del Consumo
Transporte suburbano operará con horarios de sábado este lunes 6 de enero debido al feriado de Reyes
Este lunes 6 de enero, declarado como feriado laborable, el transporte suburbano ajustará sus servicios y
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay emitió un comunicado en el que condena enérgicamente el
Esta madrugada, un principio de incendio afectó al tradicional Bar Facal, ubicado en la esquina de
El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) informó a través de su cuenta oficial en la red