Según informó el Ministerio del Interior, efectivos de la Guardia Republicana patrullaban en la madrugada del 1° de noviembre por el barrio Manga cuando fueron alertados por el Centro de Comando Unificado de disparos de arma de fuego en las intersección de Camino Colman y Capitán Tula.
En la zona vieron a dos jóvenes en actitud sospechosa y procedieron a interceptarlos, tratándose de dos adolescentes de 13 y 15 años. El de 13 años llevaba una mochila y en el registro se ubicó un arma de fuego calibre 9 mm con cargador y quince proyectiles que se comprobó pertenecían a la Policía Nacional.
Además de las armas el menor de 13 años, tenía 465 envoltorios de cocaína, 70 envoltorios de marihuana, 66 envoltorios de pasta base, 130 gramos de pasta base, y 36.728 pesos, por lo que se los detuvo.
El procedimiento fue derivado a la Brigada Departamental Antidrogas, al tiempo que los adolescentes fueron conducidos ante la Fiscalía de Adolescente de 4° Turno «quien dio por iniciado el proceso infraccional con imposición de medida cautelar de arresto domiciliario total por 60 días» según se informó.
Latest from Nacionales
La fiscal señaló que aún faltan realizarse dos pericias clave por parte del Instituto Técnico Forense
El juez de Concursos de 1º turno, Leonardo Méndez, dictó la intervención de la empresa Conexión
El presidente electo, Yamandú Orsi, sostuvo una reunión con dirigentes del PIT-CNT en el marco de
En cuanto a las preocupaciones de los inversores, el ministro expresó comprensión por la situación de
Mujica subrayó que, tras décadas de luchas y divisiones, generaciones anteriores lograron superar los prejuicios y