Según informes informó Telemundo, el militar estaba conduciendo a la joven en su automóvil cuando, cerca del parque Gran Bretaña en las afueras de la ciudad hacia el oeste, el vehículo experimentó una falla y tuvieron que detenerse.
En ese momento, el hombre cometió el acto de agresión contra la joven, quien posteriormente logró escapar desnuda del automóvil y fue asistida por un transeúnte que pasaba por el lugar.
Las autoridades de la Dirección de Investigaciones de la Policía y la Fiscalía de primer turno, a cargo de Stephanie Sandes, están trabajando en el caso. Se espera que al mediodía se lleve a cabo la audiencia de control de detención, y se anticipa que la imputación se realice el jueves.
El militar está asignado a un cuartel en el sur del país. Este es el segundo caso de agresión sexual que se ha reportado en los últimos días en Rivera. El martes, se acusó y se colocó bajo prisión domiciliaria preventiva a un policía de 36 años que había detenido y agredido sexualmente a una adolescente de 14 años.
Y bueno, si primero se hizo el loco un policía, el ejército no iba a ser menos. Ya le encontrarán un atenuante…