El incidente tuvo lugar el pasado jueves en el departamento de Rivera. El oficial trabaja en la cárcel de Cerro Carancho y tiene certificación por problemas psiquiátricos.
La familia de la víctima, que reside en el barrio Virgencita de la capital departamental, reportó la desaparición de la menor el jueves y solicitó ayuda para localizarla.
Horas más tarde, se descubrió que el oficial le había prometido llevarla a su hogar, pero en cambio la llevó a su propia residencia y abusó sexualmente de ella.
Al día siguiente, la adolescente abandonó la casa del oficial y buscó ayuda en la residencia de una amiga, donde posteriormente presentó la denuncia.
El caso está siendo manejado por la fiscal Alejandra Domínguez.
Como estan sus patrones en el gobierno saltan los elementos contaminantes por creerse impunes. Desde el más chico al más grande como el tal Ruiz.
¡Como están destruídas mis neuronas! escribo pelotudeces sobre el gobierno de las que me arrepiento por contaminantes además a veces me creo impune y en realidad soy un sorete pequeño que me pisan en el asentamiento, un tal Pereira no me deja acomocar…..¡pero bueno soy puto y tarado! triste porque mi novio me caga con otro.
Aparentemente, ya le encontraron un atenuante: tiene certificación por problemas psiquiátricos. Hmmm…Lo que dirían si pasa en un gobierno dle FA!
Donde esta EL PROFESIONAL MILICO que le Firmo el ingreso a la POLICIA….siquiatrico…con Un Arma en la Cintura y la BraGueta Facil……