El joven de 17 años, identificado como A.S.R.G., fue capturado tras intentar escapar al ser interceptado por efectivos policiales en la intersección de Santa Cruz de la Sierra y pasaje 57.
El adolescente, que también estaba requerido por otros delitos, como rapiña y lesiones personales, había huido del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA) el pasado 12 de agosto. Además, contaba con un historial de 11 indagatorias desde 2018 hasta la fecha por diversos crímenes, como hurto, daño y receptación, según datos proporcionados por el Ministerio del Interior.
El crimen que motivó su búsqueda involucró un enfrentamiento entre bandas rivales del barrio, “Los Colorados” y “Los Suárez”, que dejó como resultado la muerte del bebé y a su madre, de 23 años, gravemente herida. De acuerdo con la investigación policial, el ataque habría estado dirigido contra la familia del padre del niño, quien forma parte de la banda de “Los Colorados”.
El primer adolescente implicado, de 14 años, se entregó a las autoridades el pasado jueves. Ambos sospechosos ya se encuentran a disposición de la Fiscalía que investiga el caso.
¡QUE EXRAÑO ESTO! PORQUE DEBEMOS RECORDAR QUE: «ser joven no es delito» CHUPATE ESA MANDARINA. ESTOS PICHI -PICHAJE DEL fapit…. insistió con eso y ¡AQUI ESTAN LOS REULTADOS!