La Fiscalía investiga si Viviano intentó obtener información sobre una de las víctimas que denunció a Penadés. El Diputado niega los hechos.
Se sospecha que la conexión de Viviano con el caso surgió a través de una llamada de su expareja, quien fue secretaria de Penadés y testificó en octubre del año pasado. La mujer, que es madre de uno de los hijos del diputado y ahijada de Penadés, le reveló a Viviano que la Fiscalía la había contactado para declarar y le explicó los motivos.
Durante la reunión que planea Viviano con la fiscal Ghione, buscará confirmar si está siendo investigado y si su comunicación telefónica fue intervenida, información que se mantiene bajo reserva.
Además, fuentes indican que es probable que la Fiscalía requiera nuevamente la declaración de la exsecretaria de Penadés.
Viviano: Cuando el rio suena agua lleva,no creo que hayas sido sorteado como ganador de una rifa,cuando uno esta en un lugar privilegiado siempre tiene que tener la cola limpia por si a caso como ahora.
Tranquilo, don Viviano. Penadés compró colchones nuevos para todo el mundo allá en Florida..
Esto tiene todo el aspecto de ser una maniobra para enchastrar a más personas. Si la pareja de Álvaro Viviano (o ex-pareja), como secretaria d e Penadés que era, cumplió a pedido de éste alguna actuación vinculada con la supuesta violación de menores, no quiere decir que él esté involucrado en el asunto. Por favor; no mezclen los tantos.
¿Será que existen las casualidades ?