El Chelsea se encuentra a la venta informó Roman Abramovich

El Chelsea se encuentra a la venta, sostuvo su dueño, el ruso Roman Abramovich tras lo acontecido en el conflicto armado entre Rusia y Ucrania

Chelsea es el vigente campeón de la Champions League y campeón del mundo, tras vencer al conjunto de Palmeiras en tiempo de prórroga.

No obstante el conflicto armado entre Rusia y Ucrania, ha desencadenado una serie de conflictos, en donde lo deportivo no ha estad ajeno. En ese marco y en pos de tomar la «mejor decisión» para el club, el ruso Abramovich, dueño del conjunto de Londres, decidió colocarlo a la venta en el mercado.

«Me gustaría responder a la especulación que ha habido en los medios de comunicación en los últimos días respecto al Chelsea. Como he dicho en otras ocasiones, siempre tomo las decisiones en el mejor interés del club y, en la situación actual, la mejor decisión es vender el club».

Acotó que «Esto nunca ha ido de negocios o de dinero, sino de amor y pasión por el deporte y por el club. He pedido a mi equipo que abra una obra benéfica y que todos los beneficios de la venta irán destinados a las víctimas de la guerra en Ucrania.

online pharmacy buy clomiphene no prescription with best prices today in the USA

Esto incluye tanto proveer de fondos urgentes en estos momentos como a aquellas víctimas que necesiten recuperación a largo plazo», expresó el magnate ruso.

Un hasta luego, no un adiós

«Ha sido una decisión muy difícil de tomar y me duele mucho tener que dejar el club. Espero poder volver una última vez a Stamford Bridge para poder deciros adiós a todos.

online pharmacy buy nizoral no prescription with best prices today in the USA

Ha sido un privilegio formar parte del Chelsea y estoy muy orgullosos de todo lo que hemos logrado», finalizó el ruso por medio de un documento.

El desembarco de capitales de Europa del este al conjunto de Londres, llegó de la mano del magante en el año 2003. De la fecha hasta la actualidad, el club cosechó 18 títulos y dos ligas de Europa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Tribuna