Musk, actual dueño de Twitter, se plantea relanzar el nuevo sistema de verificación la próxima semana, como ha informado este viernes en su perfil de la red social. Irá acompañado de un sistema de colores para distinguir los tipos de cuenta, una opción que ya adelantó el martes.
“Probablemente usaremos una comprobacion de color diferente para las organizaciones y los individuos”, afirmo a principios de la semana. Hoy ha confirmado la variedad de colores, que incluye el dorado para las empresas, el gris para las cuentas gubernamentales y el azul para el resto.
Para distinguir los individuos que han pagado por tener la verificación del tick azul de los que pertenecen a una organización, el magnate ha indicado que estos últimos pueden mostrar un pequeño logo si la organización a la que pertenecen les reconoce.
Musk ha añadido, además que “todas las cuentas verificadas serán autenticadas de forma manual antes de que se active la comprobación”, En cualquier caso, asegura que la próxima semana dará más detalles como el funcionamiento de este nuevo sistema.