/

En la copa, a Nacional le cae el rival más pesado cuando necesita un triunfo

Estudiantes, que viene de golear 4-1 a Vélez, visita el Parque este miércoles.

La derrota de visita en su debut dejó a Nacional con la obligación de ganar en casa en este segundo juego por el grupo “C” de la Copa Libertadores de América. Es que una derrota tiraría al equipo de Repetto al fondo de la tabla y además mermaría enormemente su ánimo, e incluso un empate, que no es tan mal resultado si se considera el poderío del rival, implicaría perder el margen de error para los 4 partidos restantes.

Haciendo un cálculo sencillo, si Nacional empata este miércoles de local ante Estudiantes estará quedando con un punto, por lo que debería sumar dos triunfos en el Parque ante Vélez y Bragantino y además uno o dos empates en sus visitas a Vélez y Estudiantes.

Queda claro que empatando reduciría bastante sus posibilidades.

Pero ganarle a Estudiantes no será nada sencillo.

Para el partido que Nacional jugará en el Gran Parque Central el miércoles a las 21:00 horas ante Estudiantes de La Plata fue designado el árbitro colombiano Wilmar Roldán.

Los tricolores reciben a uno de los dos equipos que debutó con victoria en un grupo muy difícil. Estudiantes venció a Vélez Sarsfield mientras que Nacional cayó ante Bragantino en la jornada inaugural.

Es imprescindible una victoria para el equipo de Pablo Repetto si es que pretende quedarse con uno de los dos cupos para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.

NACIONAL – ESTUDIANTES DE LA PLATA

13 de abril, 21:00 horas. Estadio: Gran Parque Central

Árbitros: Wilmar Roldán, Alexander Guzmán, Richard Ortiz (terna de Colombia). Cuarto árbitro: Edwin Ordoñez (Perú)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Suplementos