La Policía de Canelones informó acera del hallazgo del cuerpo de un joven de 22 años de edad a quien buscaban luego de que su familia lo denunciara como desaparecido. De acuerdo con lo dicho por las autoridades, el cadáver estaba dentro de una fosa séptica ubicada en una vivienda a la altura del kilómetro 6 de la ruta 64.
El jefe de la Policía Canaria, Víctor Trezza, indicó que el joven estaba ausente de su domicilio desde el 10 de noviembre. “Sus familiares comentaron que (el ahora fallecido) tenía problemas de adicción, pero que no era normal que se ausentara tanto tiempo.
En la noche de este lunes la familia se encontraba en su vivienda mientras trabajaba en la búsqueda del desaparecido cuando, en determinado momento “se percataron que una cloaca de un pozo negro estaba corrida. Lamentablemente, al abrirla encontraron al joven fallecido”.
Los familiares se comunicaron con la Policía, que se hizo presente en el sitio y logró extraer el cuerpo de la fosa séptica. La familia pudo identificar a cadáver gracias a un tatuaje que este presentaba.
El estado de descomposición indica que joven no murió recientemente, sino que correspondería al tiempo que duró desaparecida. Por ahora las autoridades investigan la muerte como un caso “dudoso”.
A cargo de las pesquisas se encuentra la Fiscalía de Canelones, quien coordina las actuaciones del departamento de Homicidios.