Uruguay se ha visto sacudido por la ola de violencia o actos que refieren a misma en los últimos días. En esta oportunidad, hallaron un nuevo cuerpo desmembrado en Río Negro.
El macabro hallazgo fue anunciado por el medio local fraybentino canal 11. Los restos del cuerpo se encontraron sobre el vertedero de Young.
Por medio de un llamado al servicio del 911, se dio conocimiento a la policía de que en el vertedero ubicado en el kilómetro 23 de ruta 25, había restos humanos. Según la crónica del citado medio, se halló un «cráneo y restos de extremidades inferiores».
Se indicó que un funcionario del vertedero dijo haber visto a una persona «rondar por el lugar».
Cuando llegó la policía, «efectivamente se encontraron con un cuerpo desmembrado. Se trasladó hasta el lugar la fiscal Guillermina Chouy. Consultada por canal 11, indicó que dispuso el envío de los restos al Instituto Técnico Forense para extraer muestras de ADN que permitan identificar a la persona», sostiene la información primaria.
De Río Negro a Montevideo
En las últimas horas, en la zona de Punta Carretas, apareció una cabeza humana, de quien se presume pude pertenecer al cuerpo que apareció desmembrado hace solo unos días atrás. Inicialmente se encontró un torso y con el paso de los días extremidades inferiores y superiores.
Para el caso de Montevideo, se trataría de una persona de 44 años de edad. El macabro hallazgo de la cabeza humana, fue advertido por un pescador que trabajaba en el lugar y se topó con ella.
Tras efectuar la llamada a Prefectura, esta llegó al sitio y acordonó el perímetro para trabar en la zona. El trabajador estaba a bordo de una lancha junto con otra persona.