Euridome: detienen a hombre tras incautarle cocaína, marihuana y municiones

La operación Euridome incluyó la realización de un allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Borro.

La policía logró la detención de un hombre y la incautación de municiones y sustancias estupefacientes como resultado de la operación “Euridome”.

La investigación inició luego de que desde la Policía recibieran información reservada acerca de un hombre que tendría grandes cantidades de armas de fuego y posiblemente drogas en su domicilio, ubicado en el Borro.

La Dirección General de Información e Inteligencia Policial puso en marcha “Euridome”, que incluyó tareas de vigilancia e investigación. Mediante el análisis los agentes pudieron dar con la identidad del sospechoso y precisar su domicilio.

Con la información recabada por la Policía se consiguió una orden de allanamiento en un trabajo coordinado con la Fiscalía de Flagrancia de 6º Turno.

Incautación y procesamiento del responsable

En el desarrollo del operativo, que se realizó con ayuda de la Dirección Nacional de Guarida Republicana, se incautaron en el dormitorio del domicilio dos ladrillos y medio y dos envoltorios de cocaína. El peso total de las sustancias fue de 3.250 gramos. Asimismo, los agentes encontraron 300 gramos de marihuana; tres cajas de municiones calibre 46 con 150 cartuchos y una caja de municiones 5.56 con 20 unidades. Además, confiscaron una balanza de precisión y un celular.

Durante el allanamiento los agentes detuvieron a un hombre de iniciales J.C.T.F de 42 años el cual no tenía antecedentes penales.

El hombre pasó a estar a disposición de la Fiscalía, quien resolvió imputar al hombre ante el juzgado letrado Penal Especializado en Crimen Organizado de 2º Turno. Tras cumplirse la audiencia de formalización se le procesó al hombre por un delito de tenencia de estupefaciente en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego, municiones y material relacionado. En el marco de la investigación la Justicia dispuso una medida cautelar de 90 días de prisión preventiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Nacionales