//

Falleció el padre de Olga Carmona, la futbolista que anotó el gol del triunfo para España en el Mundial femenino

La española se enteró del fallecimiento de su padre luego de la celebración del triunfo de su selección en la competencia. "Fue el mejor y el peor día de mi vida" expresó.

Olga Carmona
Olga Carmona

Olga Carmona, autora del gol del triunfo para España en la final del Mundial Femenino celebrado en Sydney, se enteró del fallecimiento de su padre una vez concluída la final en el que catalogó como «el mejor y el peor día de mi vida» así mismo aseguró en sus redes «Y sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezase el partido»

La Real Federación Española de Fútbol, por su parte, se unió al duelo de la jugadora mediante el siguiente comunicado en sus redes sociales «“La RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos, Olga, eres historia del fútbol español”

Olga Carmona por su parte también hizo uso de sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su padre junto a una fotografía suya besando la medalla obtenida como campeona mundialista.

La Mejor Jugadora de la Final

Olga Carmona, de 23 años y jugadora del Real Madrid, además recibió ese dia el reconocimiento de la FIFA como la mejor jugadora del partido. Con su tanto le dio a España el primer título del Mundial femenino de fútbol en la final ante el seleccionado de Inglaterra en Sydney. En el primer tiempo anotó el gol de la victoria y sin conocer su propia tragedia había dedicado la proeza a ‘Merchi’, la madre de una amiga fallecida recientemente.

El deceso del padre de Carmona ocurrió en la madrugada del sábado. Fueron su madre y su hermano mellizo, que se encontraban en las gradas, los encargados de darle la triste noticia a Olga una vez finalizado el encuentro, las celebraciones y las comparecencias públicas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo