Fernando Romano fiscal que tomo los casos de Fossati en su licencia medica. Este formalizará este martes de tarde la investigación penal contra un ex cónsul uruguayo en Rusia en el marco de caso que investiga a la organización que falsificaba documentos para vender pasaportes a ciudadanos rusos.
El “caso de los pasaportes” tiene como una de sus figura más notorias al ex jefe de la custodia del presidente Lacalle Pou, Alejandro Astesiano. Ya imputado y condenado en proceso abreviado a cuatro años y medio de prisión por un delito de asociación para delinquir.
Por este mismo caso ya había sido imputado el ex cónsul uruguayo en Rusia Stefano Di Conza, quien cumplió funciones entre 2013 y 2018.
Ahora será imputado el ex cónsul que trabajó en Rusia entre febrero de 2019 y 2022, Gustavo Piegas, quien luego fuera trasladado a Estados Unidos.
LA JUSTICIA ESTA DEJANDO RECONTRA COMPROBADO QUE LA JODA CON LOS PASAPORTES EMPEZO EN EL AÑO 3013 SIENDO ASTESIANO «socio» CON leal y el primo ese gordo seboso llamado carrera. LOS DOS PRIMEROS YA CONFORMABAN UNA ASOCIACION PARA DELINQUIR… LO QUE PASA ES QUE PARA EL bicho, TODO ESTABA BIEN, Y ERA UNA FORMA DE DEJAR QUE LOS «chochamus» SE HICIERAN UNOS MANGOS PARA DESPUES PAGAR EL PEAJE CORRESPONDIENTE.
Bajate de la nube de merca en la que estas subido payaso, te está haceindo mal ser tan lacayo