El presente de Diego Godín en el conjunto de Vélez, no goza de demasiados minutos en cancha desde su arribo.
El jugador llegó procedente del conjunto de Atlético Mineiro, donde tampoco tenía demasiados minutos. Vélez ha disputado un total de 8 juegos desde la llegada del capitán de la selección uruguaya, al club que orienta técnicamente Alexander Medina.
Esos partidos se dividen entre el torneo de la República Argentina y la Copa Libertadores de América. En el certamen continental, dejó por el camino al elenco de River Plate, de Marcelo Gallardo.
El defensor jugó de esos 8 partidos un total de 3, comenzando de titular en uno de ellos, sumando en el global 136 minutos en cancha.
El debut como titular, se dio ante el elenco de Colón de Santa Fe por la Superliga Argentina con caída 2-1 de visita y allí actuó hasta el final del primer tiempo donde fue sustituido por su compatriota Matías De Los Santos.
Luego volvió a estar ausente en el duelo ante River por la liga local (2-2), fue titular y jugó los 90’ en el empate de visitante ante Lanús y estuvo en el banco ante Huracán (1-1) en el Amalfitani.
Welcome Back para Godín
El jugador volvió de Europa procedente de Atlético de Madrid, para desembarca en Brasil, donde tuvo un corto paso. Ahora con el mundial en la mira y a solo unos meses de que el mismo comience, el jugador se prepara en Vélez, para estar en consideración de Diego Alonso.