Un hombre de 30 años de edad mató a un joven de 21 años en un nuevo episodio violento registrado en la ciudad de Las Piedras, Canelones.
Las autoridades entraron en conocimiento del hecho luego de recibir una llamada del homicida donde denunció que le hurtaron su moto. Sin embargo, tras avanzar un poco en las actuaciones los agentes vieron que ocurrieron más cosas.
En la madrugada de este domingo un hombre junto con una mujer llegó a un descampado ubicado en las inmediaciones de Dr. Enrique Pouey. El sujeto intimó su acompañante en una carpa y al salir de esta se dio cuenta de que le hurtaron el vehículo.
En el sitio había tres jóvenes, a quienes les preguntó si sabían algo al respecto, pero estos se rieron de él y no respondieron, según dijo el hombre.
Esta persona se fue del sitio hasta su casa, tomó una cuchilla y volvió al descampado. Una vez de vuelta en el sitio encontró a solo uno de los jóvenes, de 21 años. El hombre lo encaró y discutió con él y luego lo apuñaló en el tórax.
El agresor regresó a su casa, se bañó y llamó a la policía para denunciar su moto. Asimismo, admitió que hirió a una persona con un arma blanca.
Los agentes llegaron al lugar y trasladaron al joven a un centro de salud, donde finalmente murió. Finalmente las autoridades detuvieron al homicida, quien aseguró que su intención no era matar a la víctima.
Otro homicido
Con este son cuatro los asesinatos que ocurrieron en Las Piedras durante este fin de semana. Este sábado se dio a conocer que un hombre con problemas psíquicos mató a tres familiares: su madre y dos tíos (un hombre y una mujer.
Cuando los agentes acudieron al sitio el hombre se atrincheró en su casa, por lo que los uniformados debieron entrar por la fuerza y detenerlo. En el sitio incautaron un hacha y un cuchillo con los cuales habría cometido los asesinatos.