El incidente tuvo lugar en la tarde del viernes en la calle 25 de Agosto, cuando un patrullero de la Policía de Canelones, que realizaba una búsqueda en la zona, se topó con una confrontación entre varias personas.
Al intentar intervenir, un policía sufrió cuatro puñaladas (tres en la espalda y una en la pierna), y su compañera fue brutalmente agredida. Tras la llegada de refuerzos, se detuvo a dos mujeres y cuatro menores, quienes fueron trasladados al Juzgado de Las Piedras.
El sábado, dos menores fueron formalizados por tentativa de homicidio agravado y lesiones personales graves, siendo enviados al Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa).
Los otros cuatro implicados, dos mujeres y dos menores, enfrentan cargos por lesiones personales graves y deberán cumplir arresto domiciliario nocturno y presentarse semanalmente en la seccional durante 150 días. Los dos policías afectados recibieron tratamiento y están en recuperación.
No hay tu tía. Esto no se arregla co prisió domiciliaria. ahora, el nivel de bebida y droga debe ser alto para cometer una barbaridad de esas.