Durante el tiroteo, uno de los disparos alcanzó al hermano de la víctima, un niño de 8 años que también estaba presente en el lugar, según informaron fuentes policiales a Subrayado. El proyectil impactó en su espalda.
El menor fue trasladado de urgencia al hospital Saint Bois en Lezica y posteriormente derivado al hospital Pereira Rossell. Las fuentes del caso indicaron que el niño presenta una herida de arma de fuego con entrada y salida en el abdomen y la espalda (hipocondrio derecho).
Ingresó al block quirúrgico del Pereira Rossell pasadas las 10:30 horas y su estado es estable, informaron fuentes médicas a Subrayado.
La vivienda en la que ocurrió el crimen está situada en el barrio Colón, cerca del arroyo Pantanoso, en el oeste de Montevideo. En la escena del crimen se encontraron cinco casquillos de calibre 9 milímetros. La víctima contaba con una tobillera electrónica y antecedentes penales relacionados con drogas.
El homicidio ocurrió alrededor de las 8:20 horas. Los investigadores creen que los delincuentes, dos hombres que llegaron en moto, entraron a la casa simulando un allanamiento. Había más personas en el interior de la vivienda que la Policía está tratando de localizar para que declaren sobre el asalto.
La delincuencia desatada a full y menos mal que al niño lo llevaron al Pereira Rosell por que si lo llevan al del ´Cerro parece que cada uno que entra ahí herido sale dire3cto a la morgue judicial, será que no tiene el equipamiento necesario o una maldición por que lo inauguró el mayor mufa de este pais que por las dudas ni lo nombro