La policía llego al domicilio de la víctima y del joven luego de recibir el llamado. Desde esa misma casa, ubicada en el barrio Minervine, fue que informaron a la Policía acerca de los hechos.
El joven aseguró que se trató de un accidente. De acuerdo con lo informado por el medio local Cambio, el hecho ocurrió el pasado jueves sobre el mediodía. El tirador indicó que caminaba por la zona del autódromo cuando se encontró con el revólver calibre 38.
Con el arma en mano el joven regresó a su casa y se dirigió al fondo de la misma para revisar el arma que, según dijo, no sabía que estaba cargada. En determinado momento un tiro se le escapó y luego de atravesar el nylon que separaba los ambientes de la casa, fue a dar contra el pecho del padrastro.
Los agentes policiales acudieron al sitio en compañía de personal médico que atendió el abundante sangrado en la zona torácica que presentaba la víctima debido al disparo en el tórax.
Al joven lo detuvieron e incautaron su arma. El agresor no tiene antecedentes penales, pero la Policía hace pericias para intentar acceder a información que certifique el origen del arma y sirva para determinar qué y cómo fue lo que sucedió.
Los agentes hacen pericias sobre el arma para ver si esta se utilizó para l comisió de oteros delitos. Por otro lado, la víctima del disparo se encuentra en terapia intensiva en el Hospital de Santo y su salud está comprometida.