La Casa Blanca arremete contra Bad Bunny por sus críticas contra Trump en los Grammy

Señalan que el artista quiso "demonizar" a los agentes de ICE.

"Antes de dar gracias a Dios, voy a decir: ICE, fuera" dijo Bad Bunny.

La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, ha arremetido contra el artista puertorriqueño Bad Bunny, a quien ha cuestionado que criticara las leyes migratorias de Estados Unidos y a los agentes del Servicio de Control de Aduanas e Inmigración (ICE) cuando recibió el domingo el Premio Grammy.

«Es irónico y sencillamente triste ver a personas que tienen seguridad privada, que gastan millones de dólares en protección, intentando demonizar de nuevo a los agentes que trabajan para cumplir las leyes del Gobierno», ha reprochado la portavoz en declaraciones a la prensa. Leavitt ha criticado que «los famosos de Hollywood» no dijeran nada cuando la administración anterior de Joe Biden «permitió la invasión de la frontera» con México y la violación y el asesinato de mujeres y niñas inocentes «a manos de personas que nunca tendrían que haber llegado» a Estados Unidos. «Ahora tenemos a los agentes que intentan hacer su trabajo, sacar a depredadores violentos como aquellos que acabaron con la vida de ciudadanos inocentes. Nadie salió en Hollywood, o en los Grammy para hablar de esto. Esta es la desafortunada ironía que vemos en Hollywood», ha señalado la portavoz.

El domingo, Benito Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, hizo un alegato en contra de los discursos de odio al recoger el Premio Grammy al mejor álbum de música urbana. «Antes de dar gracias a Dios, voy a decir: ICE, fuera. No somos salvajes, no somos animales, somos seres humanos y somos estadounidenses», expresó.

Comparte esta nota:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo

Hegra

No solo los nabateos dejaron su huella. El filólogo francés Ernest Renan incorporó algunas de estas