El presidente Luis Lacalle Pou, inició una misión oficial en Estados Unidos para participar en la 79.ª sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre. Antes de su partida, Lacalle Pou traspasó el mando a la vicepresidenta, Beatriz Argimón, en una ceremonia realizada en la Base Aérea n.º 1, Gral. Cesáreo Berisso.
Lacalle Pou se dirige a Nueva York para intervenir en el debate general de la Asamblea, donde se espera que aborde temas relevantes para la región y el mundo. También forman parte de la delegación uruguaya la ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche; el ministro de Relaciones Exteriores, Omar Paganini; el subsecretario de la cartera, Nicolás Albertoni; y el director general de Secretaría, Diego Escuder.
La prosecretaria de Presidencia, Mariana Cabrera, también estuvo presente en la ceremonia de cambio de mando, subrayando la importancia de esta misión en el contexto internacional. La participación de Lacalle Pou en la ONU representa una oportunidad para fortalecer la voz de Uruguay en la arena global.
asi que Venezuela es lo importante? Esta bien..pero la ideologia de genero? va a firmar su pais la nefasta agenda 2045?
Habra viajado en vuelo de linea o nuevamente le «prestaron» el suntuoso jet del malla oro brasilero ?