Con 125 días por delante hasta el final de su mandato, Lacalle Pou destacó que el compromiso de su administración es mantenerse activo hasta el último día y facilitar una transición «bien ordenada, bien abierta con quien resulte electo».
«Hoy los protagonistas son otros», comentó, haciendo hincapié en que este es un momento de cambio donde el enfoque recae en los nuevos dirigentes que asumirán el 1° de marzo.
En este sentido, reafirmó que la transición será un proceso de continuidad, independientemente del resultado electoral, para que «el país transcurra con una continuidad o con un cambio, pero que transcurra (…) con una democracia que no sé si es única, pero es la nuestra, es muy linda», afirmó.
Asimismo, el presidente destacó el valor del ambiente pacífico que caracteriza a las elecciones en Uruguay, donde observa con emoción a ciudadanos de todas las corrientes políticas compartiendo momentos de camaradería, como repartir listas juntos o compartir un mate: «Para mí son cosas que me gustan y me emocionan mucho», confesó.
Respecto a las críticas sobre su participación en la campaña, Lacalle Pou afirmó que entiende que la tarea del presidente es «esencialmente criticable» aunque no lo comparte.
Las mujeres solteras te esperan en — http://hot4.eu
También incursionó n las ventajas del continuismo para quien supo escuchar.