Consultado sobre sus próximos pasos en la política, el mandatario afirmó: «Voy a estar cerca de la gente, voy a estar en la actividad política. Donde la gente crea. Soy senador electo, ahí debería estar».
Ante la pregunta de un periodista sobre si consideraría volver a ser presidente en el futuro, Lacalle Pou calificó la consulta como «un disparate» y respondió: «Estoy terminando, quiero terminar. Esto no es un juego. Soy un agradecido de la vida de ser presidente de mi país».
Abrazo y transición
El presidente también adelantó que invitará al presidente electo a la Torre Ejecutiva este lunes, marcando el inicio de la transición. «Yo hoy debería pasar a segundo plano. Obvio que me cuesta, pero mañana el presidente electo debería estar un pasito adelante, con flashes y micrófonos», expresó.
Asimismo, mencionó que conversó con Álvaro Delgado el sábado y realizó una breve referencia al abrazo entre él y el candidato de la coalición oficialista.
aqui tienen el PEOR presidente de la historia del Uruguay……Un despreciable pituco, que solo gobernò para la oligarquia de nuestro pais, que NO hizo nada, no queda ningùn rastro de su pasaje en el gobierno. Fuera inmundicia !!!
Como se te nota lo FOCA mal agradecida que sos, mamala, en el 2030 regresa y va por vos