La pieza cuenta con 197 notas, en referencia a las personas uruguayas desaparecidas durante la dictadura y se denomina “¿Dónde están?.
La intención del compositor es que la melodía vaya perdiendo notas a medida que se descubran los paraderos de los desaparecidos hasta quedar completamente en silencio. «Ojalá que esta melodía vaya perdiendo sus notas a medida que los encontremos, entonces quizás llegue el día en que esta melodía desaparezca», explica el músico conocido por su carrera solista y por ser miembro de las bandas Bajofondo y Plátano Macho.
En junio de 2023, se encontraron restos en el predio del Batallón 14, los cuales aún no han sido identificados pero se busca confirmar que se trata de la militante comunista Amalia Sanjurjo Casal, detenida y desaparecida en 1977.
Ahora, después de varios años, la canción cuenta con 196 notas y ha sido publicada con un nuevo arreglo orquestal, interpretado por la Orquesta Filarmónica de Montevideo bajo la dirección de Martín García, en una reinvención de la música que originalmente fue compuesta para piano.