Según la Dirección General de Tránsito, quienes acrediten fehacientemente la propiedad de sus vehículos deberán abonar las multas de tránsito pendientes, así como el derecho de piso correspondiente al tiempo en que el vehículo estuvo depositado y bajo la custodia municipal.
El plazo otorgado para realizar estos trámites es de treinta días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del aviso en el diario oficial.
La medida responde a la acumulación significativa de vehículos que fueron retirados de la vía pública por considerarse abandonados, muchos de los cuales ya han sido calificados como irrecuperables.
La comuna fernandina recuerda que el Artículo 8 de la Ley Nº 18.791 establece que, en caso de determinarse que un vehículo es irrecuperable o no apto para circular, se podrá proceder a su destrucción o enajenación como chatarra, sin necesidad de realizar una subasta, una vez dictado el acto administrativo correspondiente.
La Dirección General de Tránsito insta a los propietarios a realizar los trámites necesarios para evitar la pérdida definitiva de sus vehículos y contribuir a una mejor gestión del espacio público.
!!! ¿Quieres encontrarte una mujer por una noche? Entra en — Top25.fun
¿Y porqué mejor no los venden como chatarra al mejor postor y donan lo recaudado a alguna institución benéfica o casa de ancianos? así por lo menos disimularían lo que está pasando en otras Intendencias.
sera algun curro con laisa ,hacen platales «reciclando» todo lo de las intendencias
De acuerdoi. Y los recuperables que se rematen o donen para dependencias que necesiten vehículos.
Las que estén mejor se las quedarán algunos de la intendencia o amigotes.