Ministerio del Interior pidió disculpas por lo ocurrido con hinchas de Peñarol

Luego de que Ignacio Ruglio presentara una denuncia sobre irregularidades ocurridas en el partido que jugó Peñarol el sábado ante Boston River en el Estadio Campeón del Siglo, en las que denunció mal procedimiento de parte de funcionarios del Ministerio del Interior, dicha cartera solicitó las disculpas del caso en la jornada del lunes, al tiempo que se inició una investigación por parte de la Policía.

El Ministerio del Interior informó que autoridades de dicha cartera pidieron disculpas Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol. El ministerio señaló que tomó “las medidas pertinentes para evitar situaciones similares en el futuro”. El hecho se produjo luego de la denuncia que hizo porque se prohibió el ingreso a parciales aurinegros, por parte de los funcionarios policiales, por llevar distintivos que hacían alusión a los detenidos desaparecidos. Ruglio había presentado una denuncia contra la Unidad de Violencia de Deporte de la Jefatura de Policía de Montevideo. Las autoridades le ofrecieron disculpas al presidente aurinegro y además la Policía de Montevideo inició una investigación administrativa por este hecho que ocurrió el pasado sábado, previo al encuentro entre Peñarol y Boston River, disputado en el estadio Campeón del Siglo.

Ruglio dijo a Telemundo (Canal 12) que desde el Ministerio del Interior le reconocieron en una llamada telefónica que “fue un error”, al tiempo que destacó la celeridad con que las autoridades se comunicaron con él.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna