Un joven de 29 años de edad perdió la vida a última hora de este domingo luego de electrocutarse mientras se daba una ducha en su casa, ubicada en el departamento de Maldonado.
Un informe de la Jefatura de Policía fernandina indicó que el incidente ocurrió específicamente en una vivienda de la ciudad de San Carlos. Hasta las calles Montenegro y Ascheri llegó personal policial cerca de las 22:00 horas, luego de recibir una advertencia por lo sucedido.
Al llegar, los agentes constataron la situación encontrándose con el joven tendido con un diagnóstico de paro cardiorrespiratorio.
Los agentes policiales hicieron uso de un desfibilador externo automático (DEA) para tratar de reanimar el joven. Finalmente, trasladaron a la víctima a un centro de salud donde solo pudieron constatar el fallecimiento de la misma
El caso está en manos de Fiscalía, quien coordina con los peritos las actuaciones necesarias para establecer las circunstancias exactas en las que murió el joven. Las autoridades estiman que la víctima pudo manipular la ducha y producir el desenlace fatal, pero de igual manera revisarán las condiciones en las que se encontraba la instalación eléctrica del baño.