NBA: Los Angeles Lakers cortan una racha de cuatro partidos sin ganar

Los Lakers liderados por LeBron James vencieron a su clásico rival de la ciudad Angeles Clippers, 106 a 103 fue el resultado final de dos equipos que viven realidades distintas.

Los Angeles Lakers eligieron el mejor día para cortar su mala racha con una victoria, James que había mostrado frustración por la falta de victorias de su equipo cargó con la ofensiva de su equipo con 25 puntos, 7 asistencias, además de ayudar en la defensiva con 8 rebotes en 35 minutos jugados, siendo ampliamente el mejor de la cancha.

Su compañero Anthony Davis firmó un doble-doble con 22 puntos y 10 rebotes. Mención especial para los jugadores del banquillo, que aportaron 31 puntos al total de los Lakers. 

Para los Clippers, Ivica Zubac con 22 puntos y 19 rebotes destacó sobre el cuarteto de estrellas, que se quedaron con 22 puntos Paul George, 15 Kawhi Leonard y James Harden, y solo 7 Russell Westbrook saliendo desde el banquillo.

El partido fue cuesta arriba para el equipo de las estrellas, tuvieron que venir de atrás en los últimos dos cuartos y con un final dramático consiguieron que casi extiende en juego a tiempo extra consiguieron la victoria en el momento justo para respirar un poco tras su mala situación.

Los Clippers tuvieron un pobre desempeño en tiros de campo, con un acierto del 39,6 % (36 de 91), mientras que para los Lakers el porcentaje fue de 51,2 % (42 de 82).

Con esta victoria los Lakers ascienden a la décima posición del Oeste, volviéndose a situar en posiciones de «play-in», mientras que los Clippers mantienen la cuarta plaza por detrás de los Minnesota Timberwolves, los Denver Nuggets y los Oklahoma City Thunder. 

Mientras que los Clippers vieron frenada su racha de victorias pero continúan en el cuarto lugar de la misma Conferencia Oeste, pero Westbrook, Paul George, James Harden y compañía parecen ser una combinación letal que los presentan como favoritos para llegar a las finales de la NBA.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Tribuna