Novak Djokovic confirmó que atravesó problemas de muñeca en los últimos días y que le afectaron en su derrota contra Felix Auger-Aliassime por la Laver Cup, en un partido que encaminó la victoria final del Resto del Mundo sobre Europa.
El serbio de 35 años dijo en rueda de prensa que sufrió problemas en la muñeca derecha los últimos “cuatro o cinco días”, pero que lo había podido mantener bajo control.
“Los dos partidos de ayer me pasaron factura. Hoy no fue fácil. No pude sacar ni tan rápido ni tan preciso como me hubiera gustado. Me afectó todo el partido. Él sacó muy bien, tampoco quiero quitarle mérito a su victoria. Estuvo espectacular, con un gran servicio y muy seguro desde atrás”, añadió Djokovic.
El de Belgrado anunció que su intención es jugar en Tel Aviv la semana que viene, después en Astaná y el Masters 1.000 de París-Bercy, para conseguir los puntos suficientes para clasificarse para las Finales ATP de Turín, donde necesita estar únicamente entre los 20 mejores del año al ser campeón de un Grand Slam.