Representantes de la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Maldonado, en conjunto con integrantes de la Jefatura de Policía de Maldonado, Caminera y Prefectura, se reunieron para ultimar detalles y coordinar el trabajo que se llevará a cabo en la noche del miércoles 24.
Como cada año, se implementarán diferentes operativos para el control de documentación, realización de espirometrías y detección de otras sustancias, a través de distintos grupos de trabajo que estarán distribuidos en puntos estratégicos del departamento.
El comisario mayor de la Jefatura de Policía de Maldonado, Danny Cairus, explicó que las tareas comenzará a las 21.30 horas del miércoles 24 de agosto y se extenderán hasta las primeras horas de la mañana del jueves 25, cuando finalice la actividad nocturna.
El director general de Tránsito y Transporte de la IDM, Juan Pígola, agregó que habrá un comando y cada puesto tendrá un representante. Asimismo, destacó que «el operativo demandará el trabajo de aproximadamente 120 funcionarios en el territorio departamental.
Sobre el final, Pígola solicitó la colaboración de la población en el marco de esa noche especial y con gran movimiento vehicular. Por lo tanto, recomendó «cuidarse, no cometer excesos y mantener la prudencia».