La Policía tomó el control de la Panamericana Sur, que llevaba casi dos semanas cortada por manifestantes por las protestas contra el gobierno de Dina Boluarte.
Unos 2.000 policías de Perú tomaron este pasado lunes el control de la Panamericana Sur, una de las principales rutas del país y que llevaba cerca de dos semanas cortada por manifestantes en el contexto de las protestas antigubernamentales que se repiten desde hace más de 50 días, informó la prensa local.
Con apoyo de tropas del Ejército, los efectivos policiales desbloquearon el tramo de la ruta alrededor del kilómetro 263, en el departamento Ica, al sur de la región de Lima, que se encontraba obstaculizado con neumáticos y piedras.
Pura propaganda..
2000 para desbloquear un tramito, no hay tanto milico para resolver..
La Constitución peruana habilitaba a Castillo a disolver legalmente el Congreso, pq secionaron tras ser cesados y meten preso con la milicada a un Presidente?
Boluarte no es gobierno, no es nada más que otro atropello a la Democracia, con las manos metidas hasta el codo de EEUU y los corruptos locales detrás.