Todos los funcionarios municipales de la Intendencia de Soriano formalizados por la venta ilegal de materiales de construcción fueron puestos en prisión domiciliaria tras la audiencia del viernes 26. Además, dos compradores llegaron a un acuerdo con la fiscalía para un régimen de libertad a prueba. La investigación sigue en curso.
Debido a la amplitud de la investigación, la audiencia de formalización fue declarada reservada, una medida apoyada por la jueza Ximena Menchaca. “Puede haber más personas dentro y fuera del organismo que estén involucradas”, señaló la fiscal.
En total, cinco funcionarios municipales de la División Obras de la Intendencia de Soriano fueron formalizados por múltiples delitos de peculado y se les impuso la prisión domiciliaria.
Dos particulares recibieron una condena de seis meses de prisión, que fue conmutada por un acuerdo abreviado a seis horas semanales de tareas comunitarias, prohibición de salir del país y la obligación de presentarse en la comisaría.
La investigación continuará, ya que la fiscal y su equipo tienen más pistas. Otro funcionario municipal será interrogado este lunes 29.
!!! ¿Quieres encontrarte una mujer por una noche? Entra en — Top25.fun
HAY 7 EMPLEADOS DE LA IMMmvdeo FORMALIZADOS POR LO MISMO, ESTOS ERAN DE BROMATOLOGIA Y DE TRANSITO…(PARECE QUE 4 Y 3) los primeros «RETIRABAN MUESTRAS DE LOS COMERCIOS PARA CELEBRAR CUMPLEAÑOS Y/O VENDER LOS SANDWICHES, EL NUEVO INTENDENTE TAPA TODO.