Prisión para el joven que mató a otro y arrojó su cuerpo a una fosa séptica

La madre de la víctima denunció la desaparición de este en noviembre del año pasado; el crimen ocurrió en Canelones

cárcel prisión hombre hijastro alison mujer joven

La Justicia dictó condena de prisión contra un joven de 21 años de edad a quien hallaron culpable del asesinato de otro joven de 22 años cuyo cuerpo encontraron las autoridades en una fosa séptica en Canelones.

En noviembre del año pasado la madre de la víctima compareció ante la Policía para denuncia la desaparición de su hijo. Los familiares del joven comentaron que este padecía de consumo problemático de drogas, pero que no era normal que desapareciera tanto tiempo.

En la noche del lunes 28 de noviembre la familia se encontraba en su vivienda (ubicada a la altura del kilómetro 6 de la ruta 64) mientras trabajaba en la búsqueda del desaparecido cuando, en determinado momento, “se percataron que una cloaca de un pozo negro estaba corrida. Lamentablemente, al abrirla encontraron al joven fallecido”, explico entonces el jefe de la Policía Canaria, Víctor Trezza

Los familiares se comunicaron con la Policía, que se hizo presente en el sitio y logró extraer el cuerpo de la fosa séptica. La familia pudo identificar a cadáver gracias  a un tatuaje que este presentaba.

Tras desarrollarse la investigación las autoridades apuntaron contra el joven ahora condenado, poseedor de antecedentes por hurto y violencia doméstica.

La reconstrucción de los hechos determinó que la víctima y su asesino discutieron hasta que este último lo apuñaló hasta la muerte para lanzarlo a la fosa séptica donde lo hallaron.

Al homicida lo imputaron en junio y en las últimas horas lo condenaron a 10 años de prisión por el delito de homicidio.

1 Comment

  1. 10 años solamente…? Por qué no pena de muerte…? Qué barata que es la vida en el Uruguay. Una pena tan baja es una simple invitación a que se repita.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Nacionales