Deportivo Maldonado dio la campanada de la primera fecha del Torneo Clausura y venció como local a Nacional por dos goles a uno. Las anotaciones de los fernandinos, fueron obra de Maximiliano Cantera, que cumplió con la ley de ex ante su anterior equipo.
En declaraciones consignada a VTV, Repetto expresó que «Viene la expulsión y automáticamente recibimos el gol. Se nos hizo cuesta arriba, intentamos buscar el empate y sabíamos que íbamos a quedar un poco expuestos». «Lamentablemente no pudimos empatar en un partido que fue complicado».
«No merecimos perder», aseguró.
«Todo el segundo tiempo jugamos en campo rival, ellos no inquietaron nunca, es mucho premio para ellos el triunfo y poco para nosotros la derrota», manifestó Repetto. La cancha «estaba mal» y «en alguna jugada puntual se erran pases porque la pelota no pica». Aseguró que «no nos quedamos con eso, nos quedamos con que hoy no pudimos sumar de a tres».
«Tenemos el dolor de comenzar con un resultado negativo y la tranquilidad de que al final el equipo quiso, fue, y, por momentos, pudimos haber llegado al empate», contó. «Quisimos mantener la parte ofensivo, no tocar porque entendimos que debíamos generar. Lo buscamos y tuvimos alguna puntual».
El factor Suárez en el Nacional de Repetto
«Estábamos metidos», pero que «no era fácil por el rival y por la cancha, que empareja para abajo. Veníamos de un título, de un partido importante por Copa, que eso a veces te puede condicionar, pero al equipo no lo vi distraído», acotó.