Desde Grupo R Multimedio expresamos nuestra solidaridad con el pueblo de la República Popular China, con quienes nos unen grandes lazos de amistad y trabajo, ante la intervención de cierta potencia occidental en las elecciones que se produjeron en la región de Taiwán desconociendo así el principio de Una Sola China.
Como medio de prensa que apuesta por la libertad, defendemos el derecho a la plena soberanía sobre todo su territorio, incluyendo a Taiwán, y rechazamos toda intromisión que desestabilice la región, porque seguimos el camino de la no injerencia en los asuntos internos de los países, como así lo es este caso.
La República Popular China busca su integridad territorial y su reunificación plena, siendo esta una aspiración justa e histórica del pueblo chino, que hasta el momento ha garantizado la paz, la estabilidad en la región y colaboración beneficiosa entre los pueblos.
Desde Grupo R Multimedio reconocemos el principio de Una Sola China y damos respaldo a este esfuerzo.
Que pena que apoyen dictaduras como la de China y no sistemas democráticos como Taiwan
Taiwan era el kuomingtan más preocupado por combatir la clase obrera que los japoneses y jefes de la guerra autoritarios