Horas después del 5-0 a Estonia, se viralizaron unas imágenes del DT de la Selección de Argentina en una estación, trabajando en una confitería, esperando un tren. Y, claro, las fotos generaron muchos «me gusta» entre los fanáticos de las redes.
Scaloni viajó en tren desde Pamplona -donde se jugó el amistoso contra Estonia- hasta Barcelona, previa escala antes de volver a su casa en Mallorca. Y, como debió hacer tiempo hasta el horario de partida, aprovechó para sentarse en una confitería a mirar un poco de fútbol en su PC.
«En medio del viaje le cedió su asiento a una señora que quería ventanilla. Por supuesto, la mujer vasca no tenía ni idea quién estaba sentado a su lado. Sospecho que el resto del vagón tampoco”, contó el periodista Pablo Carrozza, que compartió el tren, en su cuenta de Twitter.
Este tipo de situaciones de Scaloni, a quien hace unas semanas se lo vio haciendo una suerte de home office en un bar de Rosario, no dejan de ser hechos cotidianos, pero lo acercan por su simpleza al hincha.