Sánchez destacó el rol de la Presidencia en la articulación de políticas integrales que aborden este tema de manera transversal.
«La seguridad es la principal preocupación de los uruguayos, y nuestro enfoque será integral y articulado. La Presidencia jugará un papel clave en la coordinación de políticas con distintos ministerios para garantizar una respuesta eficiente», aseguró Sánchez.
Sánchez destacó que, aunque el Ministerio del Interior tendrá la responsabilidad directa sobre la seguridad, la Presidencia será el encargado de coordinar las diferentes áreas relacionadas, como vivienda, pobreza y otros temas críticos.
«Queremos articular políticas que no solo combatan el delito, sino que también aborden las causas estructurales que afectan la seguridad, como la desigualdad y la pobreza», explicó Sánchez.
El futuro secretario de presidencia también elogió la designación de Carlos Negro como Ministro del Interior, señalando su amplia experiencia y trayectoria como fiscal de homicidios, lo que según él, aportará una perspectiva efectiva en la gestión de la seguridad pública. «Carlos Negro será un gran aporte para enfrentar los desafíos en esta área», concluyó.
VERSO QUE TE QUIERO VERSO…. ¿AHORA SE PREOCUPAN? DURANTE 15 AÑOS NADA HICIERON, Saludos MOrabito y Gonzalez Valencia.
Por Artigas, el clan CARAM de la INTENDENCIA estuvieron robando horas extras (truchas , claro) ×U$S12.000.000 por varios años .
POCA MEMORIA TENES .
Ademas de los planes sociales Qué se va a hacer por la seguridad? No hay que olvidar que el Frente perdió las elecciones por ese motivo
Mira que tu gobierno NO SE FUE TODAVIA …Y ESTUVIERON CINCO AÑOS .
Eso no te lo cuestionas ¿que hicieron?
Ninguno hizo nada El que haga algo sustancial por la seguridad no pierde las elecciones