† Q.E.P.D.
El 26 de mayo de 2026, nos despedimos físicamente de María Purificación Peraita Blanco, quien nació el 2 de febrero de 1934. Sus hijas y nietos, con el corazón lleno de amor y gratitud, se unieron en un homenaje a su vida, recordando la fortaleza y la luz que siempre irradió.
María fue una guerrera incansable, luchando hasta el último momento por extender su tiempo con nosotros. Su alegría, carisma y espíritu inquebrantable la convirtieron en un ser humano admirable, un ejemplo a seguir. Sus hijas, en cada etapa de sus vidas, la habrían elegido una y otra vez como madre, sabiendo que su amor incondicional siempre sería su refugio.
Las personas no mueren al irse físicamente, sino al ser olvidadas. María vivirá eternamente en nuestros corazones; olvidarla sería tan imposible como dejar de respirar. Su legado de amor y sabiduría seguirá guiándonos en cada paso.
El 26 de mayo solo fue un «hasta luego». Queremos agradecer a todos los que estuvieron presentes en su velorio el 27 en Forestier Pose y en su sepelio en Los Fresnos de Carrasco. Su apoyo y cariño nos han reconfortado en este momento tan difícil.
Hoy, agradecemos a Dios por su vida y por los años que nos regaló para disfrutar de su compañía. Te amamos, María, y siempre estarás con nosotros en espíritu.
Con amor,
Tu familia
