En medio de los rumores surgidos por medios brasileños acerca del supuesto retiro de Luis Suárez por una molestia en una de sus rodillas, el “Pistolero” calló los rumores como lo sabe hacer: con goles. El nacido en Salto anotó un tanto y dio una asistencia en la victoria 3-1 de Gremio ante América Mineiro en el marco de la primera división de Brasil.
El equipo de Minas Gerais se adelantó al 25’, pero al 40’ Suárez despachó una asistencia para la igualdad del marcador. El segundo tanto fue de Mathías Villasanti, quien adelantó a Gremio al 61’.
Finalmente, Suárez apareció al 69’ para anotar el tercer tanto y celebrar el gol con un curioso gesto. El “Pistolero” comenzó a sacudir su dedo índice a la altura de la boca mientras repetía “que hablen, que hablen”.
Tras concluir el encuentro, el delantero de 36 años de edad publicó fotos del partido acompañadas de un emoji de una cara con una boca cerrada con cremallera.
Desmienten rumores de rescisión de contrato
El vicepresidente de fútbol de Gremio, Paulo Caleffi, afirmó en rueda de prensa posterior al encuentro que son falsos los rumores acerca de la intención de Suárez de rescindir su vínculo contractual con el equipo “tricolor”.
“Puedo asegurar al hincha de Gremio que esa noticia de que Luis Suarez buscó a Consejo Directivo de Gremio para plantear un posible retiro no existió. Repito, no existió”, sostuvo.
“Si me preguntan si Luis nos dijo: ‘voy a parar de jugar futbol porque me duele alguna parte de mi cuerpo’, le aseguró que no lo hizo, con nadie del club, ni del departamento médico, ni nada”, insistió.