Tamara Borges fue asesinada mediante asfixia por sofocación

En la noche de este lunes el fiscal de Salto, Augusto Martinicorena, imputó al presunto asesino de Tamra Borges por el crimen. Sobre las últimas horas de la jornada se llevó la audiencia judicial donde el funcionario del Ministerio Público acusó al hombre de homicidio muy especialmente agravado y la Justicia resolvió dictar una medida cautelar de 180 días de prisión preventiva.

Tras celebrarse la audiencia el fiscal Martinicorena informó que la causa de fallecimiento de la joven de 24 años fue asfixia por sofocación. Así lo arrojó el informe primario de la autopsia realizada.

Por otro lado, el funcionario indició que la información de primera mano indica que Borges murió en la noche del jueves, día en el que desapareció. El asesinato ocurrió dentro del automóvil del imputado, quien fue la última persona con quien vieron a la víctima con vida.

La joven asesinada tenía cuatro hijos cuyas edades están comprendidas entre los seis y nueve años. De acuerdo con la información suministrada a Diario La R, el homicida es una persona que no es reconocida por el círculo familiar de la víctima

El paradero del cuerpo de la mujer fue el cauce del arroyo San Antonio. De acuerdo con el jefe de la Policía de Salto, Carlos Ayuto, este se pudo determinó gracias a la investigación contra el imputado.

Una vecina le dijo a la Policía que esta persona fue quien estuvo con la joven la última vez. Con un seguimiento de las cámaras de seguridad y triangulaciones del celular del sujeto, la Policía dio con el paradero del cuerpo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial