Destacó que surge de de la mano de la directora Sabrina Esperanza. «Nos propone una obra que plantea a un adolescente que se llama Pier Antón que un día está en la clase en el aula. y dice nada importa nada tiene sentido vivimos para estudiar después trabajar jubilarnos y morirnos no tiene sentido la vida, se va se retira de la clase y se dedica a tirarle ciruelas a los compañeros que pasan diciéndole para qué iban a estudiar? Si esto no tiene ningún sentido.
Acota que eso lleva a la pregunta, si hay algo que tenga sentido en la vida.
La actriz explica que «es una obra de adolescentes y jóvenes, especialmente dirigida para adolescentes y jóvenes, pero los adultos están más que invitados. Creo que estaría buenísimo que vengan, porque el la adolescencia suceden muchas cosas es una etapa compleja y la obra puede mostrar lo que lo que uno siente a esa edad y capaz que puede venir bien para una reflexión». Melanie Antuoni señala que la moraleja dentro de la obra «es que hay cosas que tienen sentido. Que a veces hay que esperar y que está bueno abrirte a los demás o ir para adentro de uno mismo».
«Hay algo que de repente a veces no se ve con tanta claridad, pero yo creo que si uno mira para adentro lo encuentra y si no lo encontrás en el momento, en un tiempo va a aparecer seguramente» aclara.